Con la RGPD, para las marcas vuelve un periodo en el que ser relevante es más importante que nunca
Para conocer la opinión acerca de temas de publicidad hemos entrevistado a Joaquín Fité, Director de Operaciones de Fisherman, la agencia d [...]
Las marcas necesitan trabajar ya en la tecnología de voz e inteligencia artificial
Joaquín Fité, Director de Operaciones de Fisherman -Grupo Entusiasmo-, publica un artículo de opinión en La Publicidad en el que analiza [...]
Descubre la revolución de la publicidad programática
La compra programática está suponiendo el cambio más importante en la publicidad de las últimas décadas. Un cambio que afecta no solo en [...]
Fisherman recibe el Premio Branding por el uso eficaz de la Inteligencia Artificial
Los Premios de la Publicidad Programática organizados por La Publicidad han reconocido el éxito del trabajo de Fisherman con Addconversion [...]
Fisherman revoluciona la publicidad online gracias a la Inteligencia Artificial
Fisherman, de la mano de la app Addconversion de ECMWARE, y Oracle, duplica el porcentaje histórico de conversión en tan sólo 6 días de una [...]
Averigua como conocer tu competitividad en Facebook
Gracias al acuerdo tecnológico entre Fisherman y LikeInspector cualquier marca puede conocer gratuitamente la competitividad y rendimiento [...]