Fisherman recibe el Premio Branding por el uso eficaz de la Inteligencia Artificial

Los Premios de la Publicidad Programática organizados por La Publicidad han reconocido el éxito del trabajo de Fisherman con Addconversion en el uso de la IA aplicada a una campaña de Adwords.

Fisherman, agencia de medios independiente líder especializada en marketing digital, ha sido galardonada junto a Iberia Express y ECM con el Premio Branding por su aplicación de la Inteligencia Artificial en la Publicidad Programática en los “Premios de la Publicidad Programática”, organizados por el periódico La Publicidad.

Un año más, la cabecera digital ha celebrado una nueva edición de los Premios de Publicidad Programática, que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión de datos, tanto de agencias especializadas como de agencias de medios en España. La entrega se ha llevado a cabo durante la celebración del IV Foro de Publicidad Programática, un evento de gran repercusión y buen recibimiento en el sector, que cada año reúne a los profesionales mejor cualificados del ámbito de la publicidad programática.

La Publicidad ha querido reconocer los exitosos resultados obtenidos por Fisherman en un reciente caso de aplicación de IA en publicidad digital. Junto a  Addconversion de ECMWARE y Oracle, logró reducir el porcentaje histórico de conversión de una campaña de Google Adwords en tan sólo 6 días. Haciendo uso de la Inteligencia Artificial aplicada en todo el proceso de prospecting en GDN, se logró generar más de 115 mil optimizaciones en una campaña realizada para la compañía Iberia Express.

El premio otorgado a Fisherman corresponde a la categoría de Mejor Uso de la Programática en Branding, que reconoce la mejor y mayor innovación en la aplicación de la publicidad programática en el proceso de construcción de la marca en 2017.

Este galardón supone un gran reconocimiento para la empresa, por su implicación y su labor en el desarrollo de este caso, y deja patente la necesidad de aplicación de soluciones de IA en el proceso de optimización de las campañas publicitarias, cada vez más ilimitadas y complejas.

“Con este premio se reconoce el potencial que tiene la Inteligencia Artificial aplicada a la Publicidad Programática de una campaña realizada en España, con un cliente español y por una agencia independiente española, lo que demuestra que se pueden realizar innovaciones de manera ágil y con resultados tangibles que no tienen nada que envidiar a lo que se puede estar realizando en otros mercados”, indica Joaquín Fité, Director General de Fisherman.

2018-03-21T18:14:31+00:00