Ahora puedes conocer tu competitividad en Facebook gracias a Fisherman & LikeInspector

Gracias al acuerdo tecnológico entre Fisherman y LikeInspector cualquier marca puede conocer gratuitamente la competitividad y rendimiento de sus contenidos en Facebook

LikeInspector es una herramienta gratuita de Social Media, que permite analizar y optimizar el rendimiento de cualquier página de Facebook, tanto de España como del extranjero.

Fisherman, agencia de medios especializada en marketing digital Nº1 del mercado, se erige como partner tecnológico de LikeInspector, una herramienta gratuita de social media, que permite analizar y optimizar el rendimiento de cualquier página de Facebook, tanto de España como del extranjero.  Con este acuerdo estratégico, Fisherman promueve la innovación tecnológica independiente que se realiza desde España para todo el mundo.

LikeInspector fue creada por el Growth Hacker Carlos Navarro García, quien actualmente ocupa el cargo de Lead of CRO (Conversion Rate Optimization) en BBVA España.  Su función consiste en mejorar y optimizar la experiencia de uso de los clientes (o prospectos) mediante técnicas de Test AB y toma de decisiones basadas en analítica.

Joaquín Fité Director de Operaciones de Fisherman, explica que “En Fisherman buscamos permanentemente estar a la vanguardia en estrategias y tecnología para ser capaces de integrar la publicidad en los medios digitales, en los que somos especialistas, con todos los entornos publicitarios.  Es por esto que nos entusiasma ser el partner tecnológico de LikeInspector, que es nuestra manera de contribuir a la promoción de la innovación tecnológica independiente que se realiza desde España para todo el mundo”.

LikeInspector, la herramienta

Con LikeInspector será posible visualizar, de manera completamente gratuita, las principales métricas y KPIs de todas las Fan Pages de Facebook que se quiera analizar, incluso las de la competencia, con lo que se puede medir la eficacia de su estrategia, sus puntos fuertes y buenas prácticas para aprovecharlos en la elaboración de un benchmark con información reciente y contrastada.

Algunos de los datos que incluye el informe sólo se podrían ver si uno tuviera acceso a las Fan Pages de Facebook como administrador y recoge los últimos 30 días de actividad en la página.

Los datos que se pueden consultar en el informe son los siguientes:

  • engagement en relación al tipo de publicaciones
  • engagement por hora y día de la semana
  • posts con más engagement
  • crecimientos
  • distribución de fans por país
  • distribución de Me Gusta, Comentarios y Compartidos

El uso de LikeInspector tampoco requiere registro, ya que basta con indicar la url/nombre/ide de la Fan Page y enseguida su potente motor recogerá los datos y los presentará en un informe muy visual.

2017-12-12T07:06:56+00:00