Búsquedas por voz y publicidad
En los últimos meses se ha especulado mucho sobre cómo se verá afectado el posicionamiento en buscadores, al solicitarse la búsqueda con vo [...]
El futuro laboral en todos los sectores se encuentra en la creatividad y eficiencia
Hacer publicidad relevante para el consumidor y, a su vez, rentable para las empresas, es posible si se sabe gestionar del modo adecuado. L [...]
Éxito de la Campaña #ecólatras de Ecovidrio
En una campaña de dos fases, diseñada y ejecutada por Fisherman para Ecovidrio, se han alcanzado a niveles de conversión superiores al 50% [...]
Situación actual y futura de la publicidad ‘cross-device’
La línea que separaba la televisión con el vídeo digital en el ámbito publicitario está desapareciendo, entre otras cosas, porque la TV se [...]
¿Estamos ante el final del duopolio Google-Facebook en la publicidad online?
Joaquín Fité, Director de Operaciones de Fisherman (Grupo Entusiasmo), muestra en exclusiva para La Publicidad su punto de vista sobre la [...]
La necesidad constante de visibilidad
"Medir el impacto real de un anuncio puede forzar a los medios a mejorar sus plataformas", explica Juan Manuel Parra, Director general de F [...]

CONTACTO
Calle Eraso 20
28028 Madrid
Teléfono: +34 91 279 65 55
Email: info@fisherman.es
Web: www.fisherman.es

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del sitio | © Fisherman España 2022. ®