Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Conócenos

Fisherman es una compañía que contribuye al desarrollo de negocio mediante el outsourcing del marketing digital. Proveemos a nuestros clientes con servicios y soluciones avanzadas, completando así su portfolio de negocio.

Equipo multidisciplinar y especializado

Contamos con un equipo formado por perfiles multidisciplinarios que aseguran la máxima eficacia e integración del proceso estratégico de comunicación, siempre soportados por las diferentes áreas especializadas de cada uno de los servicios y soluciones que ofertamos: desarrollo estratégico, planificación, creación de propuestas comerciales, reporting, formación, investigación, etc. Un equipo de profesionales apasionados y con experiencia que se preocupan por dar el mejor servicio y conseguir los mejores resultados posibles para nuestros clientes y sus anunciantes.

Especialistas en Marketing Digital.
Unidad específica de SEM, SEO
y Social Media.

Oficinas en Madrid, Barcelona y Salamanca. Capacidad internacional con presencia en México, Colombia, Perú, China y Filipinas.

Millones de euros en facturación anual.